Grabación Sesión 3 con Julia: 23 Octubre 2023

3ª SESIÓN EN VIVO CON JULIA | DURACIÓN: 35 min
Lunes, 23 Octubre 2023

CÓDIGO DE ACCESO AL VIDEO:     bR7H9!u=

Aquí os dejo la grabación de la sesión en vivo del lunes 23 de Octubre, para que puedas verla cuando te venga mejor a lo largo de la semana.

Esta semana nos hemos centrado en otra de las claves fundamentales para lograr cambios efectivos y duraderos en nuestro proceso. Tal vez uno de los principales aspectos: la idea de…

“ABRAZARME Y ACEPTARME INCONDICIONALMENTE DESDE LO QUE YA SOY”,

para poder avanzar hacia mi mejor versión desde el amor y no desde el rechazo hacia mi misma.

Y para ello, hemos incluido una sencilla pero muy poderosa práctica guiada que puedes realizar muy fácilmente en cualquier momento, para ayudarte a conectar con esa actitud de amor y respeto hacia ti misma.

Además, al final de la sesión te propongo otra práctica para esta semana, también muy sencilla, pero aún muy poderosa que te ayudará a complementar y reforzar tu práctica del Diario de la semana 3 “Me acepto incondicionalmente”.

Recordarte que si la haces puedes contarme qué tal te va enviándome un correo a info@yogalunatico.com, o si lo prefieres también puedes contarme sobre esta y cualquiera de tus prácticas en las sesiones en vivo de los lunes, donde además de ver cositas nuevas juntas, siempre tenemos un ratito antes y después de la sesión para charlar juntas y ver vuestros casos particulares directamente conmigo.

Ya puedes reservar tu plaza para la sesión del próximo lunes 30 de Octubre a las 19h. No te la pierdas y aprovecha para compartir ese ratito juntas en el que además de contarte más cositas y nuevos truquis, también podrás aprovechar para resolver dudas o temas más específicos en los que estés necesitando ayuda EN EXCLUSIVA DIRECTAMENTE CONMIGO.

Te deseo una bonita semana.

Namasté,

Julia