Ritual de luna nueva

Las Lunas Nuevas nos traen la oportunidad de comenzar nuevos ciclos. 

Las Lunas Nuevas nos abren siempre a un nuevo ciclo de 6 meses en el que intencionar y hacer real todo aquello que te gustaría manisfestar en tu vida.

Es por esto que el momento de Luna Nueva, es la ocasión perfecta para mirar a tus sueños y atreverte a ponerlos en marcha confiando en que puedes crear todo aquello que quieres y deseas en tu vida.

Te invitamos a conectar con esta intención a través este sencillo pero poderoso Ritual de Luna Nueva para retomar las riendas de tu vida.

Qué necesitas para el Ritual:

  • Tu sahumerio favorito: palo santo, salvia, romero, o cualquier otro que te guste.
  • Tus piedras y cristales de poder e intención
  • Un bol con agua y sal.
  • Una vela blanca.
  • Papel y boli.

1. Prepara tu espacio sagrado: 

Prepara el espacio que hayas elegido para hacer tu Ritual. Limpiálo de energías acumuladas con tu sahumerio y asegurate de que nada ni nadie vaya a interrumpirte. Te recomendamos apagar tu movil y cualquier pantalla durante el ratito que dure tu Ritual para que no tengas ninguna distracción.

Limpia tamién tus piedras y cristales bañándolas en el bol con agua y sal, pon tu intención durante este proceso en que se liberen de cualquier energía acumulada.

Crea un pequeño altar colocando cuidadosamente tus piedras y cristales y cualquier otro objeto o amuleto que te gustaría incluir.

Una vez hayas preparado tu altar, en el centro, prende una vela blanca que lo ilumine.

2. Relaja cuerpo y mente

Una vez hayas preparado el espacio, siéntate cómodamente frente a tu altar. Cierra los ojos. Y ahora toma unas respiraciones profundas que te ayuden a relajar el cuerpo y la mente.

Quédate ahí respirando durante unos minutos con los ojos cerrados permitiéndote sentir el momento presente.

3. Limpia y suelta:

Una vez hayas conectado contigo y te sientas completamente relajada, elabora una lista con todo aquello que te impide avanzar hacia tus metas y sueños. 

Haz esta lista con frases en forma de “mantra”, escribiendo frases cortas muy sencillas que empiecen con la palabra “SUELTO”.

Por ejemplo: “SUELTO el miedo a brillar”

O… “SUELTO la necesidad de validación externa”

Cuando hayas terminado de escribir tu lista, vuelve a leerla deteniéndote después de cada uno de tus “mantras”, cierra los ojos y visualiza como se marcha eso que estás “soltando”, visualiza como se aleja de ti.

Ve leyéndolos uno a uno cada uno, y toma el tiempo que necesites para sentir esa liberación dentro de ti.

4. Ábrete y entrégate a tus sueños:

Cuando hayas terminado de leer tu lista y hacer tus visualizaciones, seguramente te sientas mucho más ligera. Y es que es tan necesario soltar los “lastres” de nuestra vida para crear espacio a lo nuevo…

Ahora estás preparada, para manifestar todo eso que deseas que se haga realidad en los próximos 6 meses.

5. Ábrete y entrégate a tus sueños:

Para completar tu Ritual te proponemos esta meditación guiada que te dejamos en el video que encontrarás a continuación para ayudarte a conectar más intensamente con tu fuerza interna para crear y manifestar eso que deseas en tu vida.

Esperamos que te guste y te sirva.

Feliz Luna, Feliz Noche,

Bella Vida…!

💚🙏🏼

Julia y Maria

Meditación de Luna Nueva

Conecta con la energía de la Luna Nueva con estas Meditaciones Guiadas
con Maria | 15-20min | Nivel Para todxs