Yoga para la mañana

Comenzar tu día con una práctica de yoga es una de las mejores formas para iniciar la jornada con energía en el cuerpo y claridad en la mente.

A veces nos cuesta porque no siempre disponemos del tiempo para hacer una clase completa. Pero esto no es más que resultado de la creencia limitante de que para regalarnos una práctica tenemos que dedicarle mucho tiempo y esfuerzo.

Sin embargo, muchas veces basta con una breve práctica de unos minutos para activar el cuerpo y disfrutar de una energía más elevada durante todo el día.

Por eso te proponemos esta breve rutina de Yoga con la que comenzar el día para que puedas iniciar tu jornada de la mejor manera posible.

En tan solo 20 minutos sentirás como activas y equilibras cuerpo y mente con suavidad y fluidez.

Rutina express de Yoga

RUTINA DE YOGA PARA LA MAÑANA
con Julia | 20 min | Nivel Para todxs

Si tienes cualquier duda o algo que quieras compartir con nosotras, dejamos abajo en comentarios tu duda o sugerencia. Estaremos encantadas de ayudarte en tu práctica.

IMPORTANTE: Esta propuesta podría contener algunas posturas desaconsejadas para personas con alguna dolencia. 

Recuerda que antes de practicar en casa, es recomendable consultar con un profesional. Y que ante todo tú eres responsable de tu propia práctica de Yoga, la cual debe basarse siempre en el respeto a tu cuerpo: sin forzar, sin tensión y con plena y absoluta consciencia sobre cada movimiento para evitar posibles lesiones.